Crochetylana.com

Tu tienda online de articulos de ganchillo

Teje con 5 ovillos

Consigue para ti  5 ovillos ❤️

[email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu proximo 5 ovillos, este es tu sitio, haz clic y para casa, a que esperas.

Nuevo
HDLIV Operado a mano Embellish-Knit máquina de tejer carrete tejer embellecer pulsera herramienta...
  • 1. Tejido de adorno. Tejedor automático de bobina, abre infinitas posibilidades de diseño añadiendo cordón I a tus proyectos de punto, ganchillo o cosidos
  • 3. Utiliza hilos: hilos finos, como peso de dedos, peso del bebé o peso deportivo, funcionan mejor y se ven mejor en un proyecto. No utilices un peso estándar de 4 capas o hilo más pesado o puedes dañar tu máquina.
  • 4. Herramienta de tejer Sorliva, ideal para tejer nudos de bucle en espiral, nudo de botón de cola de pez, para nudos de piedra celta, bricolaje, etc.
Nuevo
HINAA 5 Pcs Bolsa de Asas de Ganchillo - Almacenamiento de Bolsas de Hilo de Tejer,Organizador...
  • ⇗Espacio adecuado: Hecha de lona de alta densidad, esta bolsa para guardar lanas es perfecta para almacenar muchos ovillos de lana, agujas de tejer, ganchillos y accesorios para tejer, y mantiene la lana organizada.
  • ⇗Cremallera bidireccional incorporada: esta bolsa de hilo brinda fácil acceso a un tejido sin desorden, y las ranuras duras evitan que el hilo se salga. La cremallera bidireccional incorporada alrededor de la tapa del bolso de tejer es muy conveniente.
  • ⇗Resistente al agua y duradero: hecho de nailon resistente, el organizador de hilos es resistente a los arañazos y al agua. El diseño del asa portátil le permite disfrutar de la comodidad de llevar proyectos de tejido sobre la marcha.
Nuevo
GIMOCOOL 2 Pcs Organizador de Ganchillo - Bolsa de Tejer Bolsa de Hilo de Ganchillo,Bolsa de...
  • ΞPráctico bolso de ganchillo: este organizador de ganchillo le permite disfrutar de la libertad y la comodidad de llevar sus proyectos de tejido y ganchillo sobre la marcha, o almacenar kits de costura y suministros para tejer en casa, con un asa o una correa para el hombro desmontable para facilitar el transporte.
  • ΞGran capacidad: el organizador de tejer utiliza PU de alta densidad, que mantendrá su forma durante años sin arrugas. Tiene capacidad para al menos 10 paquetes de hilo, por lo que no necesita elegir artículos para llevar con usted. Perfecto para proyectos más grandes que requieren muchos ovillos de lana.
  • ΞTome hilo fácilmente: las 2 ranuras de la tapa en esta bolsa de tejer permiten tomar hilo fácilmente, tejer sin desorden y una tensión perfecta. Una cremallera bidireccional incorporada alrededor de la tapa del bolso permite a los usuarios colocar fácilmente todas las herramientas de tejido u objetos de valor necesarios.
Ver más 5 ovillos en Amazon

En el planeta del ganchillo no podemos obviar que no todo está en nuestra cabeza y nuestra habilidad atando con nuestras manos, necesitamos buenas herramientas y materiales de primera calidad como el 5 ovillos para efectuar los mejores trabajos que nadie se pudo imaginar, ni siquiera soñaste.

Si tenemos 5 ovillos en nuestro hogar vamos a poder realizar ese trabajo con el que solo podríamos soñar de no contar con materiales de primera calidad, ¿Por qué nos marchamos a mentir?

Recomendamos
Trapillo Boguar Colores lisos 100-110 metros aprox. de tela cortada nueva (Blanco)
  • Tela nueva no reciclada, la composición hace que sea un poco elástico.
  • Aproximado 1 kg y 100-120 metros.
  • Ideal para hacer manualidades.
Recomendamos
PACK DE 3 BOBINAS DE TRAPILLO PLUMA GEMbags VERDES trapillo pluma, 85 metros aprox 1 pistacho, 1...
  • El trapillo pluma GEMbags es un material reciclado y tintado. Las bobinas son muy ligeras, pesan menos de 300 gramos y tienen alrededor de 85 metros. La composición es 100% poliester texturizado. Es ideal para bolsos y accesorios porque coge consistencia y es muy ligero.
Recomendamos
1 BOBINA TRAPILLO PLUMA GEMbags EN COLOR VERDE MINT 8-10 DOS AGUJAS O GANCHILLO
  • El trapillo pluma es un material reciclado y tintado con una carta de colores actual y moderna. Su composicion es de poliester texturixado lo que lo hace ideal para bolsos y accesorios por su ligereza y consistencia que tiene al trabajarlo. Las bobinas pesan entre 250 y 300 gramos y tienen entre 80 y 100 metros.
OfertaRecomendamos
Trapillo pluma Ribbon XL de Hoooked sandy ecru
  • Longitud aproximada120 m, todos los hilos con plata tienen longitud de aproximadamente 100 m.
  • 80% algodón, 20% otras fibras más, 100% reciclable.
  • Apto para tejer, hacer punto, ganchillo o macramé.
Recomendamos
Hilo Para Tejer A Crochet Bola De Hilo Mercerizado De Seda De Verano Rollo Especial Lentejuelas...
  • 1. Peso: 100 g / bola. (Bobinas sin carrete)
  • 2. Calidad del material: hilo mercerizado. Tableta de perlas brillantes al 20%
  • 3. Color: 80 colores
Recomendamos
PACK DE 2 BOBINAS DE TRAPILLO PLUMA GEMbags EN COLOR BURDEOS
  • El trapillo pluma GEMbags es un material reciclado y tintado. Las bobinas son muy ligeras, pesan menos de 300 gramos y tienen alrededor de 85 metros. La composición es 100% poliester texturizado. Es ideal para bolsos y accesorios porque coge consistencia y es muy ligero.
Recomendamos
PACK 2 BOBINAS TRAPILLO PLUMA COLOR BEIGE
  • El trapillo pluma es un material reciclado y tintado con una carta de colores actual y moderna. Su composicion es de poliester texturixado lo que lo hace ideal para bolsos y accesorios por su ligereza y consistencia que tiene al trabajarlo. Las bobinas pesan entre 250 y 300 gramos y tienen entre 80 y 100 metros.
Recomendamos
ggh Tivoli | Mezcla de Viscosa de algodón Suave con Delicado Efecto Brillante - Ovillo de 50 g -...
  • 60% modal (viscosa), 40% algodón - 50g de lana como pelota, longitude aprox. 130m, calibre de la aguja 4,5-5,5, consumo 350g, Cuadrado de (10x10cm) 23M17P, adecuado como lana de punte e hilo de crochet
  • Una flexible mezcla de lana de viscosa y algodón con un delicado brillo, ideal para tejer en verano. Suave comodidad de la lana, por lo tanto perfecta para las prendas de punto que se usan directamente sobre la piel.
  • ggh Tivoli es un artículo de la marca alemana de lana ggh Wolle. Hecho en Italia. El artículo es perfecto para camisetas de punto de verano, suéteres de punto y vestidos de punto en varios colores de moda.

Labores

Nuestras tareas serán de una calidad menor, o bien de forma directa no vamos a poder acabarlas al no estar contentos con el resultado si no empleamos todo nuestro empeño.

Por eso es tan esencial contar con 5 ovillos en nuestro ajuar de hilar, así no va a haber tarea que se nos resista, ni proyecto que no abandonemos a medio acabar al no estar contentos con el resultado.

Donde comprar 5 ovillos 🙌

Pues en nuestra tienda crochetylana.com lo tenemos meridianamente claro, con nosotros llegarás a este 5 ovillos que estabas buscando hace tanto, además de esto te lo ofrecemos al mejor precio.

El mejor precio solo se puede conseguir teniendo un abanico de proveedores, y estos esta en Amazon. El market place mas grande y formal del mundo.

Recibieras tu 5 ovillos en pocas horas, tras tu pedido se gestionará y se hará llegar a casa, sin que tengas que hacer nada más.

La calidad de tu 5 ovillos ☝

Solo confiamos en fabricantes contrastados, que tengan grandes valoraciones por la parte de los compradores y gracias a este retroalimentación añadido, sabemos que el artículo que te llevas a tu casa, es lo que verdaderamente deseas.

¿Adquirirías algo sin verlo y que tiene cero opiniones o muchas creencias negativas?

Por eso nos esforzamos por ofrecerte solo 5 ovillos contrastados por las opiniones que importan, las de los compradores que se lo llevaron primero a su casa y lo han probado.

 

¿Por qué razón adquirir tu 5 ovillos aquí? ✨

Pues entre otras muchas cosas, podemos destacar estas:

  1. Podrás hacer tus pedidos redondos, es decir, pedir no solo tu 5 ovillos, sino además todas las otras cosas que se te ocurran en una sola tienda y recibirlas en exactamente el mismo pedido.
  2. Tus datos bancarios van a estar seguros, es la forma mas sencilla de adquirir on-line, cuando empieces, no veras nada mas que ventajas.
  3. Si te confundes o bien tu pedido no corresponde con lo que creéis, lo devuelves, sin preguntas ni trabas.
  4. Recibirás tu pedido 100 por ciento seguro, nada de que te lo dejen el buzón y se “extravié”.
  5. Nosotros también compramos de esta manera para todas nuestras tareas, que son muchas y lo aconsejamos.

El placer de recibirlo en tu casa

Los amantes del ganchillo modernos son más siendo conscientes de sus gastos y quieren adquirir artículos que sean dignos de su dinero. También están prestos a pagar más por un artículo de calidad, en tanto que estos artículos brindan una mejor experiencia.

No nos engañemos, nos agradan las compras, pero nos agradan considerablemente más cuando acertamos con 5 ovillos, pues no tenemos un remordimiento de conciencia.

Somos una parte de una sociedad con cultura y la tecnología cambiante. Los amantes del ganchillo se han vuelto cada vez más conscientes de las cosas que adquieren y de de qué forma gastan su dinero, no te marchas a conformar con poca cosa.

Te damos infinitas gracias por visitar nuestra página para informarte y hallar lo que procurabas.

Teje con  lanas noruega ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu nuevo lanas noruega, este es ...
Leer Más
Llevate a casa  ganchillo 00 ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo ganchillo 00, este ...
Leer Más
Teje con  lanas y ovillos manta penélope ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu proximo lanas ...
Leer Más
Llevate a casa  lanas para tejer a mano ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu proximo ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  crochet ganchillo ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu nuevo crochet ganchillo, ...
Leer Más
Experimenta trabajar con  lanas y ovillos cactus ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu nuevo lanas ...
Leer Más
Recibe en casa  agujas de ganchillo con luz ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu nuevo ...
Leer Más
Consigue para ti  crochet 9 ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu proximo crochet 9, este ...
Leer Más
Laborea feliz con  como hacer estuche para agujas de ganchillo ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir ...
Leer Más
Experimenta trabajar con  donde comprar ganchillo ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu proximo donde comprar ...
Leer Más
Recibe en casa  amigurumis navideños ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu nuevo amigurumis navideños, este ...
Leer Más
Consigue para ti  calle raimundo lanas 8 pamplona ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu proximo ...
Leer Más
Adquiere para ti  agujas para crochet clover ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y adquirir tu proximo agujas ...
Leer Más
Laborea feliz con  ovillos de lana y gatos ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu nuevo ...
Leer Más
Recibe en casa  aguja de crochet n 0 ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu proximo ...
Leer Más
Teje con  restaurant lanas 07 ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu nuevo restaurant lanas 07, ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  crochet sin costuras ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo crochet ...
Leer Más
Experimenta trabajar con  agujas doble ganchillo ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu nuevo agujas doble ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  aguja ganchillo 10 mm ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y comprar tu nuevo ...
Leer Más
Llevate a casa  amigurumis llaveros paso a paso ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu proximo ...
Leer Más
Consigue para ti  aguja ganchillo numero 3 ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu proximo aguja ...
Leer Más
Consigue para ti  ganchillo granny square ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu proximo ganchillo granny ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  ovillos en alameda afligida ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu nuevo ...
Leer Más
Experimenta trabajar con  aguja crochet vector ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu nuevo aguja crochet ...
Leer Más
Compra ya  lanas 7 de agosto ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu nuevo lanas 7 ...
Leer Más
Llevate a casa  crochet paso a paso ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo crochet ...
Leer Más
Laborea feliz con  amigurumis libros ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu proximo amigurumis libros, este ...
Leer Más
Recibe en casa  ganchillo zapatos paso a paso ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu proximo ...
Leer Más
Laborea feliz con  ovillos de lana dibujo ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo ovillos ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  ganchillo numero 10 ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu nuevo ganchillo ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad