Crochetylana.com

Tu tienda online de articulos de ganchillo

Suscríbete gratis a Amazon Prime y recibe tu articulo sin gastos de envió

Ropa y Decoración

Bien, lo haces todo tu, eres una maravilla con el ganchillo en la mano y no hay patrón que se te resista, pero tú necesitas mas, la ropa y la decoración te apasionan, necesitas vestidos, bikinis, toreras, faldas, ponchos, bufandas, cortinas y bolsos a crochet. Solo por mencionar algunos de los artículos que la manufactura puede crear para ti y te distinguen cuando te los pones, porque tu moda es atemporal, tu moda es el hilo y la lana, el acrílico y la cuerda, porque además decoras con un macetero o con una lámpara tu casa y además lo haces con un gusto exquisito, es por eso que te presentamos una selección de artículos realizados a crochet para tu casa, para tu armario, para regalar y para sentirte única.

Empezamos con blusones a ganchillo, camisas bordadas, y faldas a crochet, ¿Qué te parecen? No son estupendas

Bolsos de ganchillo

Seguimos con bolsos a ganchillo, pareos y bikinis a crochet, cada una creación única y que no se encuentra en los grandes almacenes, porque tu no te pones lo que lleva la mayoría, tu moda es tu personalidad, no lo que dicte la tendencia del momento.

Ponchos y bufandas de ganchillo

Continuamos con ponchos, bufandas y cuellos, ¿no son fantásticos?, todos realizados de forma manufacturada, pero respetando la técnica del crochet, marcando moda, marcando ganchillo atemporal.

Recomendamos
Oxfords Cashmere Puro Lana de Cordero Bufanda, Tartán Royal Stewart
  • 100% Lana
  • Tamaño de la bufanda: 164 x 30 cm
  • Tartán escocés e irlandés
Recomendamos
TUSOPORT Bufandas para mujer y mujer, bufanda de lana de cachemira, bufanda súper ligera para...
  • Después de recibirlo, debe lavarse una vez para eliminar el olor, ya que se entrega desde el almacén de Amazon y se conserva el olor del almacén
  • 150 x 20 cm, 70% fibras elásticas, 30% cachemira, muy cálidas
  • Súper ligero, suave, elástico, esponjoso y ahorra espacio
Recomendamos
EHOTER Bufanda para mujer, bufanda de punto de invierno, bufanda de moda para mujer, bufandas...
  • Regalo perfecto: es una nueva declaración de moda de invierno. Esta elegante y elegante bufanda circular de punto de invierno será tu opción de accesorio favorita.
  • Esta bufanda de lazo es perfecta como regalo para familiares, amigos, amantes para expresar tu cuidado y amor. Regalos de cumpleaños, novia, dama de honor, boda, Navidad y Año Nuevo
  • Limpieza: la mejor manera es lavar a mano a menos de 30 grados de agua, si quieres lavar la bufanda en la lavadora, poner la bufanda en una bolsa de lavandería, para que la bufanda no se enrede con otras prendas y se dañe
Recomendamos
Miss Lulu Bufanda Mujer Invierno Caliente Mantas Cozy Pashmina Chal Grande Larga Tartán Enrejado...
  • Acogedora y elegante: esta acogedora bufanda es perfecta para climas fríos y es un gran compañero para tu armario de otoño e invierno.
  • Múltiples usos: diseñada en una variedad de colores, esta bufanda es fácil de llevar y lo suficientemente versátil como para combinar con casi cualquier atuendo. Moderno y elegante. Es lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o utilizado como una manta de picnic durante las actividades de otoño, haciendo que esta bufanda sea moderna, elegante y adaptable a una amplia gama de ocasiones.
  • Cómodo y cómodo: este chal está diseñado para envolverlo libremente alrededor de cualquier atuendo y para que te mantengas caliente todo el día.
Recomendamos
RIONA Bufanda de lana merina australiana 100% de punto suave y cálida corbata para Hombres...
  • 100% lana de merino de alta calidad de raza pura lana de australia. Super cómodo y exuberante para el calor y la suavidad duradera. Te mantendrá caliente en los días fríos de invierno heladas. Sin scratchy picazón o en su piel.
  • Máquina de tejer alemán la adopción de la tecnología importada máquina de tejer alemán. Tamaño: 11.8" x 70.8" (30 cm x 180 cm) 30 cm es el ancho perfecto para el hombre de negocios de banquetes y otras ocasiones de negocios. Antiestático y sin la formación de bolas.
  • Accesorio imprescindible el tiempo suficiente para envolver más de una vez alrededor del cuello protege contra el frío. De los hombres accesorio imprescindible para la temporada / otoño invierno frío. Fácil de combinar con diferentes ropa exterior y grande para la caza, senderismo, escalada, ciclismo y otros juegos al aire libre o el desgaste formal.
Recomendamos
Braga Para El Cuello Térmica Unisex Color Liso De Lana De Ganchillo Bufanda Hombre Invierno Snood...
  • Bufanda de anillo perfecta en invierno, tú y tus pequeños pueden usar este calentador de cuello de invierno.
  • Material: algodón y acrílico, hecho de tela de algodón súper suave, transpirable, agradable para la piel, excelente efecto de calor, secado rápido, buena absorción del sudor, más cómodo y resistente al viento.
  • Estos colores clásicos y el diseño de punto de canalé rómbico combinan fácilmente con cualquier objeto de tu guardarropa. El complemento ideal para combinar con tu ropa en las temporadas de otoño e invierno.
Recomendamos
DonDon Bufanda mujer Bufanda invierno Bufanda de lana Braga cuello diseño de punto - Negro
  • SUAVE Y CALIENTE: La bufanda de lazo es muy suave y mantiene el cuello acogedor y caliente
  • ALTA CALIDAD Y SEDUCCIÓN: la bufanda para mujer impresiona por su agradable comodidad de uso y sus vivos colores
  • BELLAMENTE GRANDE: Gracias a su longitud de 60 cm, nuestro bufanda de tubo puede enrollarse dos veces alrededor del cuello
Recomendamos
ehsbuy Bufanda de cachemira para mujer, mantones y envolturas de pashmina suaves, reversibles,...
  • Materiales prémium: esta bufanda de cachemira está hecha de tela de cachemira de alta calidad, con un 28 % de pashmina, 27 % de lana y 45 % de imitación de cachemira. Es suave, no picante y ofrece una ropa muy acogedora y cálida. Extremadamente suave, transpirable, buena absorción de humedad y buen efecto de aislamiento térmico, por lo que puedes usarlo en invierno frío o en habitaciones climáticas durante el verano.
  • Tamaño: chales y chales largos y grandes de 200 cm (10 cm de flecos por lado) x 70 cm (largo x ancho x alto) y 300 gramos, una bufanda para mujer grande, gruesa pero ligera. Muy acogedora y cálida. Se puede utilizar como un chal para una noche fría al aire libre.
  • Bufanda reversible: el diseño de color en ambos lados uno de los puntos destacados de esta bufanda, lo que significa que compra una bufanda pero se puede llevar en dos colores diferentes. Colores simples y elegantes con la popular borla de la artesanía exquisita y excelente hace que sea fácil de poner y combinar tus diferentes ropa.
Recomendamos
Pieces
  • Bufanda larga de lana
Recomendamos
PFLife Cachemira Bufanda de mujer Mujer Invierno Bufandas Soft and breathable Skin friendly Cálido...
  • 1.LIGERO Y TRANSPIRABLE - Diferente de las bufandas de invierno grandes y largos, nuestra bufanda pesa menos, es portátil para llevarla o guardarla en cualquier lugar. Además, el material de primera calidad permite que esta bufanda no solo resista mejor al frío, sino también sea más transpirable para traerle mayor comodidad.
  • 2.MATERIAL DE TEJIDO DE PUNTO - , las bufandas para mujer de invierno se han sometido a varios procesos estrictos para garantizar mayor calidad. El material cuenta con toque delicado, además de ser cómodo, suave, agradable a la piel y antipilling.
  • 3.Una variedad de opciones de color, también diseñamos una variedad de colores para que usted elija, como camello, gris, rojo, amarillo, azul, etc. El diseño elegante y multicolor lo hace adecuado para las mujeres.

Si, seguimos con bolsos, infinidad de bolsos de todos los tamaños y colores, con y sin forro, los bolsos a crochet son lo más.

Decoración a ganchillo

Y acabamos esta selección con decoración, para tu hogar lo mejor, lo mejor es crochet, con diferentes técnicas, hilo, cuerda, lana, no volverás a ver tu casa igual, te sentirás en un hogar cálido y especial.

 

Mercería de crochet

Llámalo Mercería, blorcheria, paquetería, sedería o cordonería, todo lo que necesitas en un solo sitio a golpe de clic para ...

Indispensables de crochet

Y que mas, vaya, pues hay mas, ninguna alma ganchillera puede pasar por alto estos maravillosos artículos pensados específicamente para ...
Los Mejores lanas cerca de santiago del 2024 Ver más lanas cerca de santiago en Amazon Compra con seguridad: Lanas ...
Los Mejores ovillos de lana al por mayor del 2024 Ver más ovillos de lana al por mayor en Amazon ...
Los Mejores como medir agujas de crochet del 2024 Ver más como medir agujas de crochet en Amazon Compra con ...
Los Mejores amigurumis dormilon del 2024 Ver más amigurumis dormilon en Amazon Compra con seguridad: Amigurumis dormilon. Nuestros amigurumis dormilon ...
Los Mejores ovillos q significa del 2024 Ver más ovillos q significa en Amazon Compra con seguridad: Ovillos q significa ...
Los Mejores ganchillo guía completa paso a paso pdf del 2024 Ver más ganchillo guía completa paso a paso pdf ...
Los Mejores venta de agujas de crochet ergonomicas del 2024 Ver más venta de agujas de crochet ergonomicas en Amazon ...
Los Mejores donde venden agujas de crochet del 2024 Ver más donde venden agujas de crochet en Amazon Compra con ...
Los Mejores ovillos de lana de oveja del 2024 Ver más ovillos de lana de oveja en Amazon Compra con ...
Los Mejores ovillos barbera del valles del 2024 Ver más ovillos barbera del valles en Amazon Compra con seguridad: Ovillos ...
Los Mejores amigurumi lanas y ovillos patrones del 2024 Ver más amigurumi lanas y ovillos patrones en Amazon Compra con ...
Los Mejores ganchillo in english del 2024 Ver más ganchillo in english en Amazon Compra con seguridad: Ganchillo in english ...
Los Mejores agujas de crochet para punto tunecino del 2024 Ver más agujas de crochet para punto tunecino en Amazon ...
Los Mejores silvana sin lana del 2024 Ver más silvana sin lana en Amazon Compra con seguridad: Silvana sin lana ...
Los Mejores crochet como unir cuadrados del 2024 Ver más crochet como unir cuadrados en Amazon Compra con seguridad: Crochet ...
Los Mejores como unir ovillos de lana del 2024 Ver más como unir ovillos de lana en Amazon Compra con ...
Los Mejores tejiendo amigurumis sin fronteras del 2024 Ver más tejiendo amigurumis sin fronteras en Amazon Compra con seguridad: Tejiendo ...
Los Mejores ovillos y lanas dormilon del 2024 Ver más ovillos y lanas dormilon en Amazon Compra con seguridad: Ovillos ...
Los Mejores ovillos amorfos del 2024 Ver más ovillos amorfos en Amazon Compra con seguridad: Ovillos amorfos. Nuestros ovillos amorfos ...
Los Mejores amigurumi 7136 del 2024 Ver más amigurumi 7136 en Amazon Compra con seguridad: Amigurumi 7136. Nuestros amigurumi 7136 ...
Los Mejores ovillos de lana 100 del 2024 Ver más ovillos de lana 100 en Amazon Compra con seguridad: Ovillos ...
Los Mejores ganchillo 25 mm del 2024 Ver más ganchillo 25 mm en Amazon Compra con seguridad: Ganchillo 25 mm ...
Los Mejores ovillos hilo del 2024 Ver más ovillos hilo en Amazon Compra con seguridad: Ovillos hilo. Nuestros ovillos hilo ...
Los Mejores ganchillo xl paso a paso del 2024 Ver más ganchillo xl paso a paso en Amazon Compra con ...
Los Mejores amigurumis como empezar del 2024 Ver más amigurumis como empezar en Amazon Compra con seguridad: Amigurumis como empezar ...
Los Mejores ovillos neurofibrilares q significa del 2024 Ver más ovillos neurofibrilares q significa en Amazon Compra con seguridad: Ovillos ...
Los Mejores ovillos y madejas del 2024 Ver más ovillos y madejas en Amazon Compra con seguridad: Ovillos y madejas ...
Los Mejores ovillos en portugues del 2024 Ver más ovillos en portugues en Amazon Compra con seguridad: Ovillos en portugues ...
Los Mejores lanas y ovillos sonajero del 2024 Ver más lanas y ovillos sonajero en Amazon Compra con seguridad: Lanas ...
Los Mejores coser con aguja de crochet del 2024 Ver más coser con aguja de crochet en Amazon Compra con ...

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad