Crochetylana.com

Tu tienda online de articulos de ganchillo

Indispensables de crochet

Y que mas, vaya, pues hay mas, ninguna alma ganchillera puede pasar por alto estos maravillosos artículos pensados específicamente para ti, los indispensables del crochet, empezamos por los bolsos, mochilas y espacios para tus hilos, porque guardar tus objetos de labores dentro de una caja metálica de bombones estaba bien para tu abuela, pero tú eres alguien de este tiempo, quieres todo organizado, bien colocado y que no se pierda absolutamente nada. Lo que necesitas son estos estupendos artículos para organizar tu ganchillo.

Bolsos

Los bolsos de ovillos son otro indispensable del ganchillo, con ellos evitaremos que nuestros ovillos terminen por el suelo o llenos del pelo de nuestras mascotas, ¿no te ha pasado nunca? Porque no lo neguemos, son una tentación para niños y animales, además corremos el riesgo de perderlos o ensuciarlos.  Por eso esta selección de bolsos para crochet serán un hallazgo para ti, ¿a que no los tenias? ¿si los tenias? Pues tal vez quieras renovar tu modelo por alguno de estos.

Recomendamos
ZCENTER Bolsas de Plástico Tipo Camiseta Resistentes, Reutilizables y Recicladas Tamaño Cumple...
  • TAMAÑO 30x40 CM
  • Bolsas asa camiseta aptas para uso alimentario.
  • Paquete de 200 unidades
  • Fabricadas 70% en Material Reciclado cumpliendo nueva normativa
  • Las bolsas con asa tipo camiseta se miden teniendo en cuenta los fuelles laterales. Puede encontrar más información en las imágenes de producto. Úselas para encontrar el tamaño más adecuado para su uso.
Recomendamos
Curtzy Agujas Crochet Tunecino de Aluminio (10 Tamaños) Cada Aguja Mide 35 cm Tamaños de 2,5 mm a...
  • 10 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja crochet en este set mide 35 cm de largo. Cada aguja es de un color diferente y los tamaños están claramente etiquetados en la parte superior para identificarla y seleccionarla fácilmente. Los tamaños de las agujas de ganchillo son 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 7 y 8 mm.
  • AGUJAS DE GANCHILLO TUNECINO/AFGANO: El set de aguja ganchillo tunecino o afgano usa una aguja alargada y ligera. Estas agujas algunas veces son consideradas como una mezcla de crochet y tejer. Por eso, algunas técnicas usadas tejiendo también se aplican para el ganchillo tunecino.
  • AGUJAS DE ALUMINIO: Todas las agujas de crochet en este set están hechas de madera de aluminio de alta calidad. Así las agujas ganchillo crochet son muy suaves y no tienen bordes ásperos. Los atractivos colores metálicos son llamativos y el cuello de cada aguja es lo suficientemente profundo para atrapar el hilo, pero no es tan afilado para engancharse o abrir el hilo.
  • PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este es el set perfecto para tejer si es un principiante o si es un experto haciendo ganchillo tunecino. Se pueden hacer muchos proyectos de ganchillo con este set, desde bufandas, frazadas, botas para bebés, sombreros, cuadrados, flores, cubretetera, blondas y chal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de aguja punto tunecino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendamos
KnitIQ Tapetes de Bloqueo de Ganchillo – 9 Tablas de Bloqueo de Ganchillo Extra Grueso para...
  • LÍNEAS DE CUADRÍCULA Y CÍRCULOS RADIALES PARA UN BLOQUEO PRECISO EN TODOS LOS TAMAÑOS. Diseñadas específicamente para los ganchilleros, las marcas circulares de 2,5 cm facilitan el bloqueo adecuado de las mantas de ganchillo, mantas redondas de ganchillo u otros proyectos en un círculo perfecto. Las marcas de cuadrícula de KnitIQ también permiten un bloqueo preciso sin cinta métrica para obtener un acabado profesional preciso en todo momento.
  • HECHO DE ESPUMA GRUESA Y DENSA. Nuestras robustas, pero ligeras tablas de espuma de Eva entrelazadas tienen 1,9 cm de espesor y mantienen sus alfileres firmemente en su lugar. Esto mantiene su crochet, encaje o trabajo de aguja tenso.
  • INCLUYE UNA BOLSA PARA GUARDAR Y 100 ALFILERES T. Cada set de alfombras de espuma entrelazada KnitIQ viene con una bolsa reutilizable para un embalaje y transporte ordenado de tus tablas de espuma. También sirve como bolsa de crochet para guardar el hilo de crochet o los accesorios y suministros de crochet y viene con un paquete de alfileres de 100 alfileres con barras en T lisas para facilitar su uso.
  • RESISTENTE AL CALOR Y AL VAPOR. Las tablas de bloqueo KnitIQ están hechas de material resistente al calor y al color de la línea de la rejilla para que pueda vaporizar con seguridad sus piezas bloqueadas.
  • EL CLIENTE ES LO PRIMERO. En KnitIQ nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, porque valoramos las opiniones de nuestros clientes para crear las mejores herramientas y suministros de artesanía posibles. Por eso siempre estamos aquí para escuchar y ayudar si tiene alguna pregunta o no está contento con su compra y necesita que le cambien o le devuelvan su producto.
Recomendamos
Teamoy Bolso de Ovillos Bolsa en Mano de Tejer Bolsos para Agujas Mochila de Crochet...
  • Se ha solicitado patentes. Fácil de llevar: Se adapta a la muñeca, ligero, portátil y accesible. perfecto para llevar ovillos y hacer proyectos de punto cuando está afuera como coje autobús
  • Diseño único: 4 huecos para que permite sacar o guardar la labor sin necesidad de abrir la bolsa, mientras estás haciendo la labor puedes tener el hilo/lana dentro de la bolsa evitando que salga rodando.
  • Selección correcta: Esta bolsa de punto para organizar ovillos, el proyecto sin terminar, ganchillos, agujas de tejer (hasta 14 pulgadas) y otras herramientas, ideal para llevar todo lo que necesita.
  • Bien hecho:Hecho de material durable que puede guardarlo grandemente del desgaste y durar mucho tiempo. Tres patrones adorables para su elección.
  • Solo tiene una bolsa! Un regalo de Navidad, de cumpleaños. Tambien puede ser un bolso de compras, bolsa horaria, bolso del arte.
Recomendamos
ProCase Bolsa Grande Crochet Ganchillos (Bolsa Sola Sin Accesorios), Bolsa Organizadora DE Gran...
  • El compartimento principal ofrece un espacio generoso para almacenar madejas y tejido sin terminar; En el bolsillo frontal caben los ganchos de todas las medidas y accesorios de crochet; El bolsillo trasero con cremallera se adapta a los libros y los bolsillos de 2 lados son fácilmente accesibles para las tijeras, la regla o las herramientas que se usan frecuentemente
  • La solapa plástica transparente en la parte superior con cierre magnético hace que sea fácil encontrar cosas sin abrir la bolsa; La bolsa de almacenamiento de hilo funcional mantiene todas las necesidades de tu proyecto en un solo lugar, nunca necesita saltar y buscar cosas mientras hace punto o ganchillo
  • Seis compartimentos dentro de la bolsa de tejido para sujetar múltiples madejas de hilo por separado y ordenadamente; Ojales reforzados en la parte superior para los hilos de diferentes colores, 3 cintas adhesivas mantienen el hilo iniciado en su lugar y sin enredos
  • El asa resistente y la correa desmontable para el hombro te brindan más formas de llevar: con la mano, con el hombro o através del cuerpo como una bolsa de mensajero; Fácil de llevar cuando se encuentra de viaje o visita a un grupo de crochet
  • Tamaño: 40 × 30 × 27,9 cm (15.74" x 11.8" x 11"); El exterior resistente de tela resistente y las fundas semiflexibles bien acolchadas ofrecen una gran protección para tus artículos; Un regalo prefecto para ávidos tejedores, principiantes de ganchillo, entusiastas de tejer
Recomendamos
LEMESO Bolsa de Ovillos Organizador Gran Capacidad Bolsa para Labores de Punto Bolsa para Tejer con...
  • Dimesiones: 34 x 26cm, la bolsa de tejido tiene una gran capacidad, que puede almacenar una gran cantidad de ovillos de lana.
  • La capa superior tiene 4 agujeros lo que facilidad para tejer suéteres, y evita que el polvo caiga sobre los ovillos.
  • Hay un bolsillo en la parte posterior que se puede colocar otras herramientas de tejer, agujas, tijeras, etc.
  • Correa de mano ajustable para facilitar su transporte. Tejido impermeable, duradero y resistente a la suciedad.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Recomendamos
Bolsa grande para tejer de alta calidad – Gancho cilíndrico de ganchillo, bolsa de almacenamiento...
  • Disfruta de la libertad y la comodidad de llevar tus proyectos de punto contigo. Conveniente para llevar contigo donde quiera que vayas o simplemente para guardarlo en casa. El soporte de hilo es fácil de llevar con el asa o correa de hombro desmontable.
  • Corta el desorden de tu ganchillo/tejido: mantén a tu familia feliz, tu habitación frontal limpia e hilo en un solo lugar. Organizador de hilo hecho de lino de calidad superior y forrado con algodón y doble costura para que dure y mantenga su forma sin que se caiga. Sin productos químicos desagradables para que tu hilo no huela.
  • Mantén más de un proyecto sobre la marcha. Nuestro cuenco de hilo es lo suficientemente grande como para almacenar al menos 10 madejas de hilo, por lo que nunca tendrás que elegir qué proyecto llevar contigo. Con un diámetro de 27,5 x 32,5 cm, es ideal para proyectos más grandes que requieren numerosas bolas de lana.
  • No más hilos enredados o mascotas en tu proyecto: la bolsa de hilo tiene 4 ranuras en la parte superior para evitar que la lana se enrede y permite que el hilo se tire con una tensión perfecta. Las ranuras son lo suficientemente rígidas para que el hilo no se saque y las mascotas no puedan entrar.
  • Mantente organizado y ten todo a tu alcance: el tambor de hilo tiene 5 bolsillos en el exterior y dos en el interior para guardar agujas, ganchos, tijeras, gafas, teléfono, patrones, etc. Las herramientas son fáciles de encontrar y almacenar y tendrás todo a mano para llevar tu creatividad a cualquier lugar.
Recomendamos
LIHAO Juego de Agujas de Ganchillo de Aluminio y con Estuche (22 Unidades)
  • Ofrecemos una garantía de por vida de estos gamchillos. Si no está contento con nuestro producto,podemos darle los otros nuevos gratuidos.
  • 12 piezas de color plata y las otras 10 piezas en los colores como muestra la imagen.
  • Las agujas de ganchillo son de buena combinación de colores y fácil para manejar.
  • Paquete Bolso de color: violado. Material: Aluminio. Es un regalo bueno para su madre, hermana, hija, novia, esposa o amigos, etc.
  • 10 multicolor de ganchillos: 2.0mm/2.5mm/3.0mm/3.5mm/4.0mm/4.5mm/5.0mm/5.5mm/6.0mm/6.5mm, longitud: 15CM. 12 ajugas plateadas: 0.6mm, 0.75mm, 0.85mm, 0.9mm, 1mm,1.1mm, 1.25mm, 1.4mm, 1.5mm,1.6mm, 1.75mm, 1.9mm, longitud: 12cm
Recomendamos
Agujas de Ganchillos,Tospanic 100pcs Ganchillo Kit Conjunto de Ganchillo,Kit de Ganchillos...
  • ❖ útil: 22 piezas ganchos de ganchillo en dos filas embalado en un estuche de cuero.Es conveniente para almacenar y transportar.Cada pieza marcada con su propio tamaño.
  • ❖ disfrutar de corcheting: quieres enseñar a tus niños cómo a crochet?¿Quieres a crochet para la caridad?¿Estás interesado en crochet Art?Todo lo que necesitas es nuestro 100 piezas Crochet Hooks.Este es un fantastico regalo para cualquiera que esté interesado en artes y oficios.Si son nuevos a ganchillo, ganchillo o un experimentado.
  • ❖ Aplicaciones: ampliamente aplicable a manual, artesanias, ganchillo y otros campos.Esta perfecta ganchillos son aptos para todos los niveles de habilidad. Perfecto como un pequeño regalo para complementar una tejedora o crochet amantes del trabajo.
  • ❖ Fácil de usar: cada crochet hook ha impreso con los números, así que nunca estarás confundido que gancho funciona mejor para que el bucle.Se incluyen 22 versátil del tamaño de los anzuelos de 1mm a 6.5mm, así que estás preparado para cualquier patron
  • ❖ Regalo para ti: además de los ganchillos, tenemos otras 77 piezas Knitting herramientas como un regalo para ti - tijeras, plastico, agujas de coser, bloqueo Stitch makers, Row counter, Knitting gauge, cinta de medición, puntada de titular, etc.
Recomendamos
Luxja Bolsa para labores, Almacenamiento de ovillos, Bolsa para Tejer Bolso para madejas de Hilo,...
  • No tiene accesorios. Hecho en nilon de alta calidad, muy resistente.
  • Muchos espacios para ovillos de diferentes colores, ganchillos y otros accesorios para hacer puntos. Ideal para llevar proyectos pequeños, como calcetines, bufanda u otro proyecto no termina.
  • Un bolsillo delandero para guardar ganchillos y accesorios pequeños.
  • 4 huecos para pasar hilos, asi que es muy facil para hacer punto en el camino.
  • Dimensión: 31 cm x 16 cm x 21 cm / 0,47 kg. Una bolsa de tejido para guardar su pequeño proyecto y todos los accesorios para hacer puntos

Cuencos

La misma función de los bolsos la hacen los cuencos para ovillos, los hay de todos los materiales imaginables, para todos los bolsillos, pero sobre todo para todas las personalidades. ¿Cuál es el tuyo? ¿Estás pensando en un regalo para alguien especial que lo tiene todo? Siempre triunfaras con un cuenco para crochet.

Mercería de crochet

Llámalo Mercería, blorcheria, paquetería, sedería o cordonería, todo lo que necesitas en un solo sitio a golpe de clic para ...
Leer Más

Ropa y Decoración

Bien, lo haces todo tu, eres una maravilla con el ganchillo en la mano y no hay patrón que se ...
Leer Más
Laborea feliz con  amigurumis tejiendo peru ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo amigurumis tejiendo ...
Leer Más
Adquiere para ti  amigurumis cactus ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo amigurumis cactus, este ...
Leer Más
Compra ya  ovillos algodon ecologico ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y adquirir tu proximo ovillos algodon ecologico, ...
Leer Más
Consigue para ti  agujas de crochet colombia ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y adquirir tu nuevo agujas ...
Leer Más
Teje con  lanas gato negro ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo lanas gato negro, ...
Leer Más
Teje con  amigurumis para niños ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu nuevo amigurumis para niños, ...
Leer Más
Consigue para ti  amigurumis elsa de frozen ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu nuevo amigurumis ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  ganchillo facil ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu nuevo ganchillo facil, ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  aguja ganchillo 14 mm ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu nuevo ...
Leer Más
Consigue para ti  ovillos algodón xl ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y adquirir tu nuevo ovillos algodón ...
Leer Más
Consigue para ti  lanas stop numero 6 ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu proximo lanas ...
Leer Más
Consigue para ti  amigurumi y tela ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu nuevo amigurumi y ...
Leer Más
Laborea feliz con  ovillos grandes de lana ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu proximo ovillos ...
Leer Más
Recibe en casa  ovillos de algodón para amigurumis ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu proximo ...
Leer Más
Laborea feliz con  comprar pack ovillos ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu nuevo comprar pack ...
Leer Más
Recibe en casa  ovillos lana merino ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu nuevo ovillos lana ...
Leer Más
Laborea feliz con  amigurumi a crochet ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y comprar tu proximo amigurumi a ...
Leer Más
Consigue para ti  ganchillo creativo ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y comprar tu proximo ganchillo creativo, este ...
Leer Más
Llevate a casa  crochet significado ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu nuevo crochet significado, este ...
Leer Más
Teje con  amigurumis patrones gratis en español ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y adquirir tu proximo amigurumis ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  crochet laura cepeda ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu nuevo crochet ...
Leer Más
Experimenta trabajar con  lanas italianas ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y adquirir tu nuevo lanas italianas, este ...
Leer Más
Teje con  ovillos algodon grueso ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo ovillos algodon grueso, ...
Leer Más
Adquiere para ti  amigurumi lanas y ovillos pulpo ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y adquirir tu proximo ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  kit de agujas de crochet colombia ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir ...
Leer Más
Llevate a casa  crochet zapatitos bebe ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu nuevo crochet zapatitos ...
Leer Más
Laborea feliz con  juego agujas de crochet ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y comprar tu nuevo juego ...
Leer Más
Teje con  crochet knitting ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y adquirir tu proximo crochet knitting, este es ...
Leer Más
Teje con  lanas xl peru ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu proximo lanas xl peru, ...
Leer Más
Teje con  aguja de crochet luminosa ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu proximo aguja de ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad