Crochetylana.com

Tu tienda online de articulos de ganchillo

Suscríbete gratis a Amazon Prime y recibe tu articulo sin gastos de envió

Indispensables de crochet

Y que mas, vaya, pues hay mas, ninguna alma ganchillera puede pasar por alto estos maravillosos artículos pensados específicamente para ti, los indispensables del crochet, empezamos por los bolsos, mochilas y espacios para tus hilos, porque guardar tus objetos de labores dentro de una caja metálica de bombones estaba bien para tu abuela, pero tú eres alguien de este tiempo, quieres todo organizado, bien colocado y que no se pierda absolutamente nada. Lo que necesitas son estos estupendos artículos para organizar tu ganchillo.

Bolsos

Los bolsos de ovillos son otro indispensable del ganchillo, con ellos evitaremos que nuestros ovillos terminen por el suelo o llenos del pelo de nuestras mascotas, ¿no te ha pasado nunca? Porque no lo neguemos, son una tentación para niños y animales, además corremos el riesgo de perderlos o ensuciarlos.  Por eso esta selección de bolsos para crochet serán un hallazgo para ti, ¿a que no los tenias? ¿si los tenias? Pues tal vez quieras renovar tu modelo por alguno de estos.

Recomendamos
Viitech Bolsa de Tejido de Almacenamiento de Hilo, Organizadores de Punto de Tela Oxford con...
  • 🎁✨【Bolsa de Almacenamiento de Punto de Gran Capacidad】 Nuestras bolsas de tejido tienen suficiente espacio de almacenamiento, lo suficientemente grande como para contener más de 12 hilos de lana. La bolsa principal adopta un diseño independiente de gran capacidad con un tamaño de 35*15*15 cm. En el lateral hay una pequeña bolsa para colocar cintas métricas y marcadores, Bolígrafos, agujas de crochet y agujas de tejer extralargas.
  • 🎁✨【Proteja los Proyectos sin Terminar y Evite que el Hilo se Enrede】 Los 3 orificios de fijación superiores son para fijar los bucles, lo que le permite pasar el hilo para usarlo mientras mantiene la bolsa cerrada. El organizador de almacenamiento de hilo mantiene los hilos de lana desenrollados suavemente, lo que lo hace simple y práctico al tejer o hacer crochet. El cierre de cremallera protege el hilo del polvo.
  • 🎁✨【Almacenamiento Conveniente, Fácil de Transportar】 El tamaño de nuestra bolsa de almacenamiento de hilo es: 35 * 15 * 18 cm (largo * ancho * alto) cuando está llena de suministros para tejer, y el peso es de solo 220 g /7,76 onzas. La parte superior de la bolsa de almacenamiento para tejer está diseñada con un asa portátil, que se puede llevar fácilmente en la muñeca; es perfecta para llevar artículos de tejido más pequeños en proceso.
OfertaRecomendamos
KAHEIGN 59 Piezas Ganchillo Kits para Principiantes Adultos, Iniciación a Tejer Kit Incluido...
  • [59 kits de ganchillo] Incluye: 9 ganchillos de mango suave (2,0-6,0 mm), 12 ganchillos de encaje (0,6-1,9 mm), 5 ovillos, 10 marcadores de aguja, 6 agujas de coser, 4 Agujas en forma de U, 3 agujas de cable, 3 sujetadores de puntadas, 2 fabricantes de pompones, 1 medidor de agujas, 1 par de tijeras, 1 cinta métrica, 1 tabla de bobinado y 1 bolsa de almacenamiento
  • [Alta calidad] Hecho de materiales de alta calidad, después de capas de control estricto para obtener productos de alta calidad, no es fácil de dañar y deformar, no es fácil de desvanecer y envejecer, para satisfacer diferentes necesidades en ganchillo, coloridos ganchos de ganchillo con mango de goma son diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y ayudar a aumentar el agarre
  • [21 ganchillos] 9 ganchillos de mango suave (2,0-6,0 mm), 12 ganchillos de encaje (0,6-1,9 mm) y puntas de ganchillo suaves, la lana se desliza suavemente en los ganchillos, sin enganchar ni romper el hilo. , perfecto para hacer una variedad de delicados y pequeños proyectos de macramé
Recomendamos
Luxja Bolsa para labors, Bolsa de Almacenamiento de Lana, Bolsa de Ovillos para madejas de Hilo,...
  • TELA DE ALTA CALIDAD: hecha de materiales de primera calidad, livianos y duraderos.
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES: Un compartimiento grande para poner bolas de hilo y un proyecto sin terminar. Un bolsillo exterior con cremallera y un bolsillo interior con cremallera para sujetar ganchos de ganchillo, agujas de tejer (hasta 14 ") u otro objeto pequeño como tijeras, cintas de medición.
  • DISEÑO CONVENIENTE: 4 ojales superiores y 4 ojales laterales pueden enhebrar diferentes hilos a través. El cierre de cremallera bidireccional evita que los hilos se caigan.
Recomendamos
Crochet Kit para Adultos Principiantes, 2023 Más Nueva Ganchillos Crochet Ergonómico Agujas...
  • 【Kit de ganchillo completo de 50 piezas para adultos principiantes】El kit de inicio de ganchillo incluye 9 ganchos de ganchillo con agarre suave, 12 ganchos de ganchillo de metal, 5 bolas de hilo, 10 marcadores de punto, 1 tijeras de corte, 1 medidor de tejido, 6 agujas de ojo grande, 3 agujas con forma de lazo, 1 cinta métrica, 1 bolsa de almacenamiento desmontable.
  • 【Conjunto de paquete de ganchillo profesional para principiantes】 Estamos equipados con marcadores de punto y otros accesorios de ganchillo necesarios, todo lo que necesita está incluido en una bolsa reutilizable. El mango acolchado y el crochet liviano se combinan para brindarle un agarre extremadamente cómodo. Incluso si tejes durante mucho tiempo sin sentir molestias. Adecuado para principiantes y amantes experimentados del ganchillo.
  • 【Ganchos de ganchillo con lana y bolsa desmontable】Esta bolsa de almacenamiento de ganchillo se puede expandir (tamaño: 44 cm * 18 cm) lo suficientemente grande como para contener todos los ganchillos, vellones y otros accesorios, y también se puede encoger (tamaño: 14 cm * 18 cm), lo que permite Distingue fácilmente el tamaño de tus anzuelos, bien organizados y siempre No pierdes nada y ahorras espacio.
Recomendamos
MWOOT Ganchillos Crochet Kit, 76 Piezas Crochet Kit Principiantes Ergonómicas, Agujas De Crochet,...
  • Contenido del paquete: Bien equipado con 9 tamaños de agujas de crochet de mango suave, que van desde 2mm hasta 6mm, junto con tijeras, marcadores, agujas, dedal, enhebrador, tablas para enrollar, botones, estuche, etc. También se incluyen alfileres de posicionamiento, muñecos. ojos, algodón de 10g etc., materiales necesarios para crear muñecas pequeñas, que satisfagan sus diversas necesidades.
  • Mangos cómodos: los ganchos de crochet vienen con mangos suaves, que son suaves para los dedos y evitan molestias o dolor, adecuados para manos artríticas. El cómodo agarre le permite disfrutar del placer de tejer durante más tiempo. Los tiradores vienen en colores vibrantes, añadiendo un toque animado.
  • Agujas de crochet suaves: la parte superior de las agujas de crochet es suave, lo que facilita que el hilo se deslice durante el proceso de tejido. Son resistentes y duraderos, a la vez que compactos y portátiles, y vienen con una bolsa de almacenamiento para una organización conveniente, lo que los hace adecuados para viajar.
Recomendamos
Teamoy Bolsa de Ovillos Bolso de Crochet Mochila Bolsa de Almacenamiento de Tejido en Orden(NO...
  • Se ha solicitado patentes .CALIDAD SUPERIOR: Material de primera calidad, Nilón impermeable, el superior de la bolsa hecho de transparentes PVC es visible, más facil para encontrar artículos. Cremallera sólida y suave de dos vías para mantener sus ovillos alejados de sus queridas mascotas.
  • SUPERIOR VISIBLE: es muy práctica porque en la parte superior tiene 6 huecos para que permite sacar o guardar la labor sin necesidad de abrir la bolsa, mientras estás haciendo la labor puedes tener el hilo/lana dentro de la bolsa evitando que salga rodando.tambien hay 6 velcros para pegar el punto de lana asi evitar que se lie y otro lado para guardar el labor trabajando, es más cómodo a la hora de tejer
  • CAPACIDAD: Es lo suficientemente grande como para albergar un buen número de ovillos de lana, Caben perfectamente todo tipo de agujas en cuanto a tamaño de largo, Dentro es muy espacioso y viene con 7compartimentos para poder guardar cosas, un bolsillo grande para carber la obra trabajanda. 6 huecos para guardar ovillos de lana en orden. delante, viene con un compartimento como ser estuche para guardar proyectos de ganchillo o tejidos realizados
Recomendamos
Luxebell Ganchillos Crochet Ergonómicos Agujas de Punto Coloridas con Mango de Goma Set de Ganchos...
  • Viene con 32 piezas de accesorios, perfectos para hacer ganchillo de cualquier tipo de hilo y patrones.
  • Luxebell Juego de ganchos de ganchillo 11 tamaños, 2 mm (B)-8 mm (N) con estuche Ganchos de ganchillo ergonómicos Mangos de ganchillo de agarre suave, Kit de agujas de tejer romas de ojo grande extra largas para regalo de mujer 32 piezas
  • Diseño portátil: el juego de corchetes viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de guardar y llevar a todas partes.
Recomendamos
Anyasen Agujas de Cuentas Kit Agujas de Ojo Grande Agujas de Cuentas de Ojo Grande Agujas de Perlas...
  • Paquete de 41: este paquete incluye 9 piezas de agujas de ojo grande con frasco de agujas + 21 piezas de agujas de perlas rectas con frasco de agujas + 6 piezas de enhebradores en forma de calabaza + 2 piezas de dedal + 1 pieza de porta agujas en forma de fresa + 1 tijera + 1 bolsa de almacenamiento. Esta cantidad suficiente de Kit de agujas con cuentas puede satisfacer sus necesidades de cuentas.
  • Material: las agujas están hechas de metal de alta calidad, muy delgado y duradero, no es fácil de romper, se pueden usar repetidamente muchas veces. Se vuelve fácil enhebrar con la ayuda de estas agujas. (Puntas cálidas: el diámetro de las agujas de perlas rectas es de aproximadamente 0,45 mm, lo que se aplica a hilos con un diámetro de 0,4 mm o menos).
  • Tamaño: hay 6 tamaños diferentes para agujas de ojo grande, 4,5 cm (2 piezas), 5,5 cm (2 piezas), 7,5 cm (2 piezas), 10 cm (1 pieza), 11,5 cm (1 pieza), 12,5 cm ( 1 PC); Hay 4 tamaños para agujas de perlas rectas, 0.45x48mm (6 piezas), 0.45x55mm (6 piezas), 0.45x80mm (6 piezas), 0.45x120mm (3 piezas). Diferentes tamaños de agujas satisfacen sus diferentes necesidades.
Recomendamos
Relaxdays Agujas Tejer Bambú, 36 Palillos con Tope, 18 Grosores de 2 a 10 mm, para Jerséis y...
  • Práctico: el kit para tejer contiene 36 agujas de bambú y viene con una útil bolsa de almacenaje
  • Varios grosores: las agujas de punto tienen 18 grosores de 2 a 10 mm para todo tipo de proyectos
  • Bambú: las agujas de tricotar son de bambú ligero y agradable al tacto para trabajar cómodamente
Recomendamos
Relaxdays Piezas. Juego Agujas Tejer Bambú, 75 Palillos Doble Punta, 15 Grosores, 2 a 10 mm, para...
  • Práctico: el kit para tejer contiene 75 agujas de bambú y viene con una útil bolsa de almacenaje
  • Varios grosores: las agujas de punto tienen 15 grosores de 2 a 10 mm para todo tipo de proyectos
  • De bambú: las agujas de doble punta están hechas de madera de bambú ligera y agradable de sostener

Cuencos

La misma función de los bolsos la hacen los cuencos para ovillos, los hay de todos los materiales imaginables, para todos los bolsillos, pero sobre todo para todas las personalidades. ¿Cuál es el tuyo? ¿Estás pensando en un regalo para alguien especial que lo tiene todo? Siempre triunfaras con un cuenco para crochet.

Mercería de crochet

Llámalo Mercería, blorcheria, paquetería, sedería o cordonería, todo lo que necesitas en un solo sitio a golpe de clic para ...

Ropa y Decoración

Bien, lo haces todo tu, eres una maravilla con el ganchillo en la mano y no hay patrón que se ...
Los Mejores crochet 5 m del 2024 Ver más crochet 5 m en Amazon Compra con seguridad: Crochet 5 m ...
Los Mejores ganchillo punto alto del 2024 Ver más ganchillo punto alto en Amazon Compra con seguridad: Ganchillo punto alto ...
Los Mejores ovillos barbera del valles del 2024 Ver más ovillos barbera del valles en Amazon Compra con seguridad: Ovillos ...
Los Mejores ganchillo gordo del 2024 Ver más ganchillo gordo en Amazon Compra con seguridad: Ganchillo gordo. Nuestros ganchillo gordo ...
Los Mejores restaurant lanas 07 del 2024 Ver más restaurant lanas 07 en Amazon Compra con seguridad: Restaurant lanas 07 ...
Los Mejores crochet 10 del 2024 Ver más crochet 10 en Amazon Compra con seguridad: Crochet 10. Nuestros crochet 10 ...
Los Mejores lanas y ovillos manta punto bobo del 2024 Ver más lanas y ovillos manta punto bobo en Amazon ...
Los Mejores ovillos en miniatura del 2024 Ver más ovillos en miniatura en Amazon Compra con seguridad: Ovillos en miniatura ...
Los Mejores amigurumis navidad del 2024 Ver más amigurumis navidad en Amazon Compra con seguridad: Amigurumis navidad. Nuestros amigurumis navidad ...
Los Mejores 8 bit crochet del 2024 Ver más 8 bit crochet en Amazon Compra con seguridad: 8 bit crochet ...
Los Mejores crochet 5 mm del 2024 Ver más crochet 5 mm en Amazon Compra con seguridad: Crochet 5 mm ...
Los Mejores lanas katia online del 2024 Ver más lanas katia online en Amazon Compra con seguridad: Lanas katia online ...
Los Mejores amigurumis japoneses del 2024 Ver más amigurumis japoneses en Amazon Compra con seguridad: Amigurumis japoneses. Nuestros amigurumis japoneses ...
Los Mejores ovillos lana miniatura del 2024 Ver más ovillos lana miniatura en Amazon Compra con seguridad: Ovillos lana miniatura ...
Los Mejores agujas de crochet bogotá del 2024 Ver más agujas de crochet bogotá en Amazon Compra con seguridad: Agujas ...
Los Mejores ganchillo de la abuela del 2024 Ver más ganchillo de la abuela en Amazon Compra con seguridad: Ganchillo ...
Los Mejores crochet earrings del 2024 Ver más crochet earrings en Amazon Compra con seguridad: Crochet earrings. Nuestros crochet earrings ...
Los Mejores amigurumis marvel del 2024 Ver más amigurumis marvel en Amazon Compra con seguridad: Amigurumis marvel. Nuestros amigurumis marvel ...
Los Mejores amigurumi 50 santimlik zeynep bebek del 2024 Ver más amigurumi 50 santimlik zeynep bebek en Amazon Compra con ...
Los Mejores plants vs zombies amigurumis del 2024 Ver más plants vs zombies amigurumis en Amazon Compra con seguridad: Plants ...
Los Mejores aguja de ganchillo crochet del 2024 Ver más aguja de ganchillo crochet en Amazon Compra con seguridad: Aguja ...
Si lo que buscabas son Osos de crochet, te aviso que los has encontrado. Tenemos una bonita colección de osos de crochet, hechos ...
Los Mejores lanas aliexpress del 2024 Ver más lanas aliexpress en Amazon Compra con seguridad: Lanas aliexpress. Nuestros lanas aliexpress ...
Los Mejores amigurumis a dos agujas del 2024 Ver más amigurumis a dos agujas en Amazon Compra con seguridad: Amigurumis ...
Los Mejores amigurumis muñecas paso a paso del 2024 Ver más amigurumis muñecas paso a paso en Amazon Compra con ...
Los Mejores reto amigurumis 100 días del 2024 Ver más reto amigurumis 100 días en Amazon Compra con seguridad: Reto ...
Los Mejores mango para aguja de crochet del 2024 Ver más mango para aguja de crochet en Amazon Compra con ...
Los Mejores crochet gotico del 2024 Ver más crochet gotico en Amazon Compra con seguridad: Crochet gotico. Nuestros crochet gotico ...
Los Mejores hizo ovillos crucigrama del 2024 Ver más hizo ovillos crucigrama en Amazon Compra con seguridad: Hizo ovillos crucigrama ...
Los Mejores ganchillo en zig zag del 2024 Ver más ganchillo en zig zag en Amazon Compra con seguridad: Ganchillo ...

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad