Crochetylana.com

Tu tienda online de articulos de ganchillo

Indispensables de crochet

Y que mas, vaya, pues hay mas, ninguna alma ganchillera puede pasar por alto estos maravillosos artículos pensados específicamente para ti, los indispensables del crochet, empezamos por los bolsos, mochilas y espacios para tus hilos, porque guardar tus objetos de labores dentro de una caja metálica de bombones estaba bien para tu abuela, pero tú eres alguien de este tiempo, quieres todo organizado, bien colocado y que no se pierda absolutamente nada. Lo que necesitas son estos estupendos artículos para organizar tu ganchillo.

Bolsos

Los bolsos de ovillos son otro indispensable del ganchillo, con ellos evitaremos que nuestros ovillos terminen por el suelo o llenos del pelo de nuestras mascotas, ¿no te ha pasado nunca? Porque no lo neguemos, son una tentación para niños y animales, además corremos el riesgo de perderlos o ensuciarlos.  Por eso esta selección de bolsos para crochet serán un hallazgo para ti, ¿a que no los tenias? ¿si los tenias? Pues tal vez quieras renovar tu modelo por alguno de estos.

OfertaRecomendamos
Lifestyle 3322 - Flanero con Tapa Inoxidable, 20 cm
  • Flanero con tapa inoxidable de 20 cm
  • Se puede utilizar para cocinar y para servir
  • Adecuado para en todos los tipos de encimeras
  • Cuenta con diseño ergonómico, es fácil de limpiar
Recomendamos
5 Pieces Agujas de Abalorios Plegable, de Agujas de Abalorios Bordado Plegable de Ojo Grande de...
  • 【Alta Calidad】 Las agujas para abalorios están hechas de metal, no se oxidan ni se deforman, son suaves para doblar, sólidas y duraderas, no se deforman fácilmente.
  • 【Tamaño de las Agujas para Abalorios】 Agujas para abalorios de ojo grande de acero inoxidable, hay 5 tamaños para su selección: 12,8 cm, 11,5 cm, 10 cm, 7,6 cm, 5,8 cm, adecuadas para sus diferentes necesidades de abalorios.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 5 piezas de agujas para abalorios, utilícelas para hacer algunas joyas, como collares, pulseras y anillos, manualidades y fabricación de joyas, se doblan o remodelan automáticamente cuando se tiran de las cuentas, una excelente opción para manualidades de bricolaje.
  • 【Fácil de Almacenar】 Juego de agujas para abalorios de ojo grande, con una botella de aguja transparente, fácil de llevar y transportar, fácil de almacenar y utilizar, dejando que las agujas se limpien y guarden, más fácil de satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Recomendamos
Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer...
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
  • 【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 【Regalos perfectos】 Nuestro juego de crochet para confección de mantas, ropa para mascotas, gorros, toalla, guantes. Perfecto para los principiantes, niños, mujeres, niñas, estudiantes universitarios, principiante y crocheter avanzado, será un gran ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o en muchas ocasiones.
Recomendamos
LEMESO Bolsa de Ovillos Organizador Gran Capacidad Bolsa para Labores de Punto Bolsa para Tejer con...
  • Dimesiones: 34 x 26cm, la bolsa de tejido tiene una gran capacidad, que puede almacenar una gran cantidad de ovillos de lana.
  • La capa superior tiene 4 agujeros lo que facilidad para tejer suéteres, y evita que el polvo caiga sobre los ovillos.
  • Hay un bolsillo en la parte posterior que se puede colocar otras herramientas de tejer, agujas, tijeras, etc.
  • Correa de mano ajustable para facilitar su transporte. Tejido impermeable, duradero y resistente a la suciedad.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Recomendamos
Agujas de Ganchillo, 14 PCS Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Kit Conjunto...
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
  • 【Regalo de Navidad】 Las agujas de punto de ganchillo son un regalo ideal para madres, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc. El kit de costura es perfecto para hombres y mujeres, el mejor regalo para familiares y amigos.
Recomendamos
PAIDE P Agujas de Ganchillo, Kit Completo para Tejer con Accesorios Crochet en Estuche Portable,...
  • Kit de Ganchillo: Kit crochet completo de agujas de ganchillo. Contiene diferentes herramientas: ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto para cubrir todas las necesidades de la manualidad que quieras desarrollar.
  • Ganchos seguros: Los ganchos son lisos y simétricos, por lo que el tejido no se verá afectado a causa de ningún enganche, se acabaron los hilos rasgados. Además cada gancho tiene su medida especificada, siempre sabrás cuál necesitas.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, nuestros kit incluyen: tijeras, cinta metríca, contador de filas, alfileres de perlas, aguja de plástico, dedal, etc.
  • Estuche: Todas las herramientas de tejer vienen guardadas en un atractivo estuche de calidad, fácil de mantener y transportar, evitándo así posibles pérdidas de herramientas y materiales.
  • Regalo perfecto: Para los amigos y familiares más creativos.
Recomendamos
Agujas De Ganchillo,14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer...
  • 👉【14 ganchos ergonómicos de mango suave】uego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M (9 mm) y N (10 mm). Cada gancho tiene un acabado liso para que no se enganche o rasgue el hilo al tejer.
  • 👉【Varios Colores y Tamaños】este juego de agujas de crochet contiene 14 tamaños de 2,0 a 10,0 mm. Cada gancho está codificado por colores e impreso con letras y números, fácil de distinguir.
  • 👉【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 👉【Con caja de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir.
  • 👉【Regalo de Navidad】 Las agujas de punto de ganchillo son un regalo ideal para madres, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc. El kit de costura es perfecto para hombres y mujeres, el mejor regalo para familiares y amigos.

Cuencos

La misma función de los bolsos la hacen los cuencos para ovillos, los hay de todos los materiales imaginables, para todos los bolsillos, pero sobre todo para todas las personalidades. ¿Cuál es el tuyo? ¿Estás pensando en un regalo para alguien especial que lo tiene todo? Siempre triunfaras con un cuenco para crochet.

Mercería de crochet

Llámalo Mercería, blorcheria, paquetería, sedería o cordonería, todo lo que necesitas en un solo sitio a golpe de clic para ...
Leer Más

Ropa y Decoración

Bien, lo haces todo tu, eres una maravilla con el ganchillo en la mano y no hay patrón que se ...
Leer Más
Compra ya  chenilla ovillos ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu nuevo chenilla ovillos, este es ...
Leer Más
Consigue para ti  ovillos de lanas baratos ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo ovillos ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  amigurumis japoneses patrones ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu proximo amigurumis ...
Leer Más
Experimenta trabajar con  ganchillo crochet patrones gratis ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo ganchillo ...
Leer Más
Llevate a casa  lanas ukryl ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu proximo lanas ukryl, este ...
Leer Más
Consigue para ti  ovillos para un chaleco ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu proximo ovillos ...
Leer Más
Teje con  guarda agujas de ganchillo ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu proximo guarda agujas ...
Leer Más
Consigue para ti  amigurumi 8 ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y comprar tu nuevo amigurumi 8, este ...
Leer Más
Teje con  ovillos lana stop ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo ovillos lana stop, ...
Leer Más
Recibe en casa  amigurumis ideas ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde ver y comprar tu proximo amigurumis ideas, este ...
Leer Más
Llevate a casa  papa noel lanas y ovillos ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu nuevo ...
Leer Más
Recibe en casa  lanas drops ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu nuevo lanas drops, este ...
Leer Más
Consigue para ti  agujas de crochet set ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y adquirir tu proximo agujas ...
Leer Más
Consigue para ti  agujas a crochet con luz ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y comprar tu proximo ...
Leer Más
Compra ya  agujas de crochet numeros ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo agujas de ...
Leer Más
Teje con  trapillo ovillos ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo trapillo ovillos, este es ...
Leer Más
Recibe en casa  ganchillo rafia ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y comprar tu nuevo ganchillo rafia, este ...
Leer Más
Adquiere para ti  amigurumis japoneses ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y comprar tu proximo amigurumis japoneses, este ...
Leer Más
Recibe en casa  cuantos ovillos de lana necesito para un jersey ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y ...
Leer Más
Compra ya  amigurumis patrones ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo amigurumis patrones, este es ...
Leer Más
Teje con  lanas katia revistas ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y comprar tu proximo lanas katia revistas, ...
Leer Más
Teje con  lanas briznas ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde experimentar y adquirir tu nuevo lanas briznas, este es ...
Leer Más
Recibe en casa  amigurumis como hacer ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu proximo amigurumis como ...
Leer Más
Adquiere para ti  ovillos crucigrama ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu proximo ovillos crucigrama, este ...
Leer Más
Descubre como te ayudara  crochet 10 tienda online ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y comprar tu proximo ...
Leer Más
Laborea feliz con  crochet skirt ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde ver y adquirir tu proximo crochet skirt, este ...
Leer Más
Teje con  con aguja de crochet ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde experimentar y adquirir tu nuevo con aguja ...
Leer Más
Consigue para ti  ganchillo hilo fino ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu proximo ganchillo hilo ...
Leer Más
Llevate a casa  que significa soñar con ovillos lana ❤️ [email protected], estabas buscando un lugar donde conocer y adquirir tu ...
Leer Más
Compra ya  ganchillo significado en españa ❤️ [email protected], estabas buscando una pagina donde conocer y adquirir tu proximo ganchillo significado ...
Leer Más

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad